el primer guión!! snif snif


hola! recién estaba borrando archivos viejos de mi compu y encontré esto...CHA-CHAAN!!

es el primer guión que hicimos para la fiesta de la primavera cuando estábamos en octavo.

me agarró la nostalgia y lo estaba releyendo (y riendome al recordar el lío que fue para nosotros, simples novatos) y me dí cuenta que sólo yo lo tengo completo!! que tonta que soy!! nunca me había dado cuenta!!! así que lo publico si alguien lo quiere tener o solo leer...

por cierto, este año nos vamos a poner las re pilas para la fiesta ok??? sobre todo en la remaldita escenografía que siempre hacemos una porquería!!! ESTE AÑO LA PRIMAVERA SERÁ...NUESTRA!!! MUAJAJAAAAA

Blancanieves y los 7 enanitos
-versión mantovani-


(si lo quieren descargar hacer click acá)

en nuestro próximo episodio: LA NOVICIA REBELDE!





espero que se hayan reído tanto como yo ^^ jeje


juli

5 comentarios:

_.->\Jaqui/<-._ dijo...

hola ju!!!!!!!! sii, yo tamb lo teníaa, le había sacado fotocopiaa... pero ni idea de donde lo guardé.... estuvo espectacular esa vezz!.... a pesar de ser nuevitoss... nos fue recontra bárbaro! jejeje


bueno así que quiero que me lo pasesss! xfaaa! =D



bueno,, te dejo... paste x mi bloger... effeamee. plisss. arrhe... jeje.... imitando a un floger y su fotologg.! jjaa


besoss!

virgivisor dijo...

wititii!!! aguante! jaja era medio pedorrito pero para ser la primera vez era impresionante!!! si q checamos la onda jaja

yo no saber como descargar guión, yo querer aprender.yo desear tener guión pero yo ser ignorante y no saber como descargar.lo.

adiós y hasta prontioooo!!!♥

virgivisor dijo...

...aunque no entiendo q son esos dibujitos amrillos q hay al final...dice algo?

yo ser ignorante, yo no entender...

Besos!☺

Magotita9 dijo...

Esta genial !!!! ja.ja,ja !
Todavia me puedo acordar de las caras del Nico,haciendo del principe con esa frase celebre :
"que desagradable !saliva de mujer!!! ,je,je,je

Nuestra primer gran obra!!!! Que lindo!!( y que quilombo cuando la hicimos)n_n

Eiti Leda dijo...

WWOOOOOAAAA!!!!!!!!
BUENISIIIMOOO!!!!!BRAVOO BRAVOO!!OTRAA!!!
jajaja estuvo requete copado! y la de la novicia tambien!
que bueno que lo posteaste!
me encanto tu blog y el video de os masomenos jaja nos vmeos juli!
Vale ☻

Publicar un comentario

Seguidores

CALENDARIO

hora

premio

premio
el otro día me gané esto, no se bien qué significa, pero estoy contenta igual!!!

Premio Princess!!!

Premio Princess!!!
iupiii me gané otro!!!

premio blog de oro

premio blog de oro
es el segundo premio que me da Mª del Mar gracias!!

frase pedorra del día

mis abus

mis abus
los más lindos del mundo, los quiero con todo mi corazón

mi conejito bonito...(es medio bobo, solo sabe saltar....Y NO LE GUSTA QUE LO CLICKEEN)

Datos personales

contador

MySpace Counters